Escuinapa.- La instalación masiva de topes que se han estado realizando como medida preventiva en diversas calles de la cabecera municipal ha causado inconformidad entre los automovilistas.
Algunos inconformes comentaron que esta acción no es la medida indicada para prevenir los accidentes de motocicletas que son frecuentes.
"Dijo el presidente que es para prevenir accidentes, pero pues para hacer eso van a tener que llenar de topes todo el pueblo y ni así los respetan los de las motos, los agarran como rampa... Lo que tienen que hacer es aplicar el reglamento aplicar la Ley como se debe para que les duela al pagar y la piensen para que manejen con precaución".
También lee: Alcalde escuinapense “se queda con las ganas” de aparecer en rueda de prensa de AMLO
Así mismo señalaron que estos no están siendo construidos de manera apropiada para el paso de los carros.
"Ojalá y fueran topes, lo que están poniendo son bardas, un carro bajito al pasar pega con ganas y quien nos va pagar el daño que van a tener; si van hacer las cosas que las hagan bien y no nada más por cumplir"
Ante tal situación Jorge Oswaldo Castro Torres, subdirector de tránsito dijo que ya se están tomando las medidas correspondientes para evitar daños en los vehículos.
Puedes leer: López Obrador anda en campaña para lograr nuevamente mayoría en el Congreso: PAN
"Ya se previó esa situación, ya hablamos con obras públicas para que se rebajen, les van a bajar cinco centímetros a los que están hechos y los nuevos que se van hacer ya se van a construir de la medida que no afecte"
Cabe señalar que se están construyendo son en la calle Centenario esquina con Morelos, María de los Ángeles Polanco cruce con Avenida de la Juventud y Sandra Calderón además de la calle Rio Humaya en la Colonia Pueblo Nuevo.