Mazatlán, Sin.- A un mes de que se abrió a la circulación y se inauguró, sin haber sido terminada, empiezan a colocar los semáforos sobre la avenida Gabriel Leyva.
Este domingo al mediodía se pudo observar, a la altura de la Tercera Región Militar, a diversas personas instalando los dispositivos de tráfico, además de algunas señaléticas.
El sábado por la noche, sobre esta vialidad recién remodelada, a la altura del puente Juárez, se registró un fuerte choque entre una motocicleta que viajaba a exceso de velocidad y un automóvil, accidente en el que perdieron la vida tres personas.
Por la vialidad todavía hacen falta algunos semáforos. En un recorrido realizado por El Sol de Mazatlán se pudo observar que en cruces importantes, como el de la avenida Insurgentes, todavía no hay dispositivo, mientras que los que ya están colocados sólo funcionan como preventivos.
Automovilistas que circulan de manera constante por esta avenida señalaron que es urgente que se coloquen todos los semáforos y que funcionen correctamente, ya que de esta manera se podrá controlar mejor la velocidad.
Y es que al no existir los dispositivos, sobre todo en las noches, la avenida es tomada como una “pista de carreras”.
Lee más aquí: