Mazatlán, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, informó que un grupo de personas intentó dañar las estatuas del Tributo a Los Beatles, además de que arrancaron unas cartulinas que estaban en el lugar.
Luego de informar que pondrán una seguridad especial ante la pernocta de los tripulantes de un crucero turístico, considerado de alta clase económica, el Presidente Municipal lamentó que algunos segmentos de la sociedad “no jalan con Mazatlán”.
“Detuvieron a unas personas pateando la estatua de los Beatles queriéndola tumbar, todos los papeles que teníamos los arrancaron, ese tipo de cosas dices tú: ese tipo de gente no se quiere ni así misma; entonces, tenemos que ser cuidadosos, tenemos que redoblar la seguridad, máxime que venimos con gente de cierto estatus económico, que si hay un percance, nos boletinarán por todo el mundo y eso a nadie nos gusta”, manifestó.
El alcalde confirmó que los que intentaron dañar las estatuas fueron detenidos.
“Se trata de seis gentes que llegaron en estado inconveniente, y fueron detenidos y se les sancionará de acuerdo al Bando de Policía y Buen Gobierno”.
Y sobre el operativo especial para los turistas que pernoctarán martes y miércoles en el puerto, explicó que ya le encargó al secretario de Seguridad Pública que refuerce la seguridad en esa zona y la gente que salga del muelle, ya que hay la posibilidad de que salgan a recorrer por la noche.
Lee más aquí: