Mazatlán, Sin. -El próximo lunes comenzará un programa intensivo de bacheo y reencarpetado en los puntos más críticos de la ciudad, trabajos para los cuales el gobierno municipal invertirá 15 millones de pesos.
El alcalde, Edgar González Zataráin, señaló que el día viernes darán a conocer cuáles, serán estos puntos que se van a intervenir a fin de socializar con la ciudadanía, que calles y avenidas estarán cerradas a la circulación vial y cuáles serán las rotas alternas, pues serán reencarpetados de tramos completos.
También puedes leer: Preocupan baches a Vecinos de la calle Justo Sierra
"Siempre dijimos que para mediados de octubre, ya que salen un poquito las lluvias, porque si lo inviertes en plena lluvia se te levanta y es un desperdicio de material y de dinero, van a empezar cinco frentes para bacheos y encarpetados completos", señaló.
"No quedará ni un solo bache" asegura
Agregó que serán cinco frentes, cuatro empresas y la cuadrilla del Ayuntamiento, esto para agilizar los trabajos y perjudicar lo menos posible el tránsito vehicular.
"No va a quedar ni un solo punto, todos los puntos que traemos críticos los vamos a reencarpetar, iniciamos el lunes", agregó.
Explicó que la cuadrilla municipal se encargará del bacheo, mientras que las empresas harán los reencarpetados, ya que la comuna no cuenta con la maquinaria para hacer esos trabajos.
"No son avenidas completas, van a ser tramos complicados, pero carpeta completa, corrido, de sacar el bache y rehabilitar corrido, no toda la avenida, pero sí el tramo complicado", explicó.