Culiacán, Sin.- Con la intención de mejorar la infraestructura de los centros de salud de Sinaloa, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, anunció la entrega de equipamiento para unidades médicas y ocho vehículos para la prevención, con una inversión de 32 millones de pesos.
En una breve transmisión por redes sociales, el mandatario estatal, indicó que con esto se va a dar “oxígeno” a las áreas de atención de salud del estado, en un reforzamiento para los trabajadores y una mejora del servicio para los pacientes.
Acompañado del Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, detallaron que se dispersaran camas, escritorios, sillas para las personas que están en la sala de espera, ultrasonidos, refrigeradores para la conservación de dosis de vacunas, entre otros.
Como podemos constatar esto va a venir a darle una muy buena apoyada, reforzada, a todos estos centros de salud del estadoOrdaz Coppel
Encinas Torres, precisó que ahora habrá mejor atención a la población que demanda el servicio médico, cubriendo necesidades de toda la población que no tenga derechohabiencia en otra institución de salud.
Puedes leer: Niega Sergio Torres vinculación con Cártel de Sinaloa
“La Secretaría de Salud, absorbe estas atención para el mismo, son servicios de adulto mayor, de cáncer, de vacunación, tanto permanente, como en las brigadas de paludismo, las diferentes acciones de zoonosis, dengue, aquí van a haber vehículos que se irán a partes altas de Sinaloa para cubrir esas expectativas”, expresó.
Lee más aquí: