Mazatlán, Sinaloa.- Que se promueva el espíritu de la armonía, entendimiento y unidad, debe ser el trabajo que requieren aplicar las autoridades para continuar en la reconstrucción del país, consideró Mario Espinosa Contreras, obispo de la Diócesis de Mazatlán.
En la víspera del Año Nuevo, consideró que es parte del proceso para establecer las bases y lograr tener una mejor convivencia entre la comunidad.
Puedes leer: Turistas en Mazatlán viven pleito entre taxistas y atamsistas
Hemos visto más de que persisten las actitudes o las palabras que afectan a unas personas en el ámbito nacional. En el ámbito local lo van haciendo bien, pero el Gobierno Federal debe hacer un esfuerzo.
Mario Espinosa Contreras, obispo de la Diócesis de Mazatlán.
SIN CONSUELO
Ante el fallecimiento de dos menores de edad, en un incidente relacionado con pirotecnia, lamentó que el suceso haya ocurrido, y recordó que estos actos se pueden evitar.
“Vamos a seguir recomendando que eviten los fuegos artificiales, pólvora y más que nada las armas. Que ya superemos esa etapa de un México más rural donde se disparaban las armas”, urgió.
Puedes leer: Establecimientos de Mazatlán tendrán ampliación de horario para venta de alcoholes
Exhortó a pensar en el bienestar del prójimo, asimismo, a tener un gran cuidado por los menores de edad que carecen de raciocinio y responsabilidades.