Mazatlán, Sin.- El Colegio de Abogados del Sur de Sinaloa en conjunto con distintos sectores productivos de la sociedad, se ha unido a la causa Una sonrisa en Navidad recaudación de juguetes.
La campaña tiene el objetivo de regalar un juguete nuevo a niñas y niños en situación vulnerable de violencia y de escasos recursos económicos.
"Con la situación de pandemia y pocas fuentes de empleo, los más afectados son los menores de edad, sobre todo en estas fechas sensibles, donde la tendencia de consumo de regalos se vuelve una prioridad como una necesidad de tranquilidad y felicidad para un menor", comentó Tupac Gómez Zamora, secretario de Cass AC.
La gran colecta de juguetes será el miércoles 15 de diciembre, se estarán recibiendo en el interior de los Juzgados Familiares (edificio periódico Noroeste) de 12:00 a 2:00 de la tarde.
El día 6 de enero, los juguetes recaudados serán entregados en diferentes albergues y centros de rehabilitación, se pretende también abarcar a niños en condición de calle.
Participan el Colegio de Abogados del Sur de Sinaloa, Refugio Pesquero y Administración del Parque Bonfil AC, Kimberlye Loaiza Arquitectura, el Colegio de Profesionales de la Salud Mental en México y un grupo de jóvenes emprendedores en anónimo.
Presidieron la rueda de prensa Rolando Castro Hernández, presidente de Casa AC; Tupac Gómez Zamora, secretario y Paola Luevanos Carrillo, tesorera.
Lee más aquí: