Mazatlán, Sin.-La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informó que durante julio canceló 404 tomas clandestinas en el casco urbano de la ciudad, entre otras acciones relevantes, informó Óscar Calzadillas.
El gerente comercial de Jumapam sostuvo una reunión informativa con los titulares de los distintos departamentos, a quienes compartió dicha información.
Puedes leer: Mazatlán recibirá en agosto 13 mil toneladas de madera de Sudamérica
Dentro de las actividades realizadas en julio también se actualizó el Padrón de Usuarios, que aumentó de 195 mil 629 a 195 mil 908; se otorgaron 275 nuevos contratos, se efectuaron 321 visitas de inspección, y se ejecutaron 47 sanciones.
Jorge González Naranjo, gerente general de la paramunicipal, destacó que desde su llegada muchos usuarios han reconocido que la situación en la institución ha cambiado para bien, resultado de trabajar con un objetivo claro.
Reconoció lo grato que resulta cuando en los informes que le entregan las distintas gerencias se cumplen las metas fijadas desde la gerencia general, como es siempre el caso de la gerencia comercial.
“Felicidades, hay que seguir trabajando así, es mucho trabajo, pero yo confío en ustedes que, con su experiencia, con las ganas que traen, vamos a ser de las mejores juntas de agua de México, Muchas felicidades”, expresó al equipo de trabajo.
En el tema de la recaudación, se monitoreó el ingreso cada semana, se realizaron visitas personalizadas a los altos deudores, lo que arrojó muy buen resultado, e hizo una mención especial al módulo de información, que cada sábado se establece en alguna de las colonias, en el marco de la jornada “Por Mazatlán, tu mano por un mejor en torno”, el cual ha dado muy buenos resultados para Jumapam y de mucho apoyo para usuarios con rezago.