Mazatlán, Sin.- En el fraccionamiento Pradera Dorada de Mazatlán, una fuga de agua por la avenida Genaro Estrada lleva dos semanas y no ha sido atendida por Jumapam.
"La colaboración de Jumapam y las autoridades es crucial para restaurar la normalidad en la colonia, las personas que vivimos aquí hemos sido ignorados de momento, aquí en Pradera Dorada hay muchas fugas de agua y drenaje y nadie hace algo para solucionarlas", señaló Judith Lizárraga, vecina del asentamiento.
Puedes leer: Queda inconclusa obra de Jumapam en fraccionamiento Puesta del Sol
La acumulación de lodo y agua sucia estancada en las calles no solo dificulta la movilidad de los habitantes, sino que también se convierte en un riesgo de salud.
"De la nada empezaron los malos olores en el fraccionamiento, porque al principio solamente salía agua, ya cuando empezó a oler mal fue cuando nos comenzamos a molestar más de lo que ya estábamos", añadió.
Piden ser escuchados
La problemática sobre la avenida Genaro Estrada no es la única que existe en el fraccionamiento en cuanto a la deficiencia en los servicios públicos.
Los vecinos de la zona aseguraron que constantemente se quedan sin el servicio de agua potable y que la recolección de basura es irregular.
Por este motivo le piden al presidente municipal, Édgar González Zatarain, que se dé una vuelta por las calles del fraccionamiento para que compruebe por él mismo todas las deficiencias que se tienen.