Mazatlán, Sin.- Desde hace más de un mes la Jumapam dejó una obra inconclusa por la avenida Jabalíes, ubicada entre la colonia del mismo nombre y los fraccionamientos Los Portales y Los Olivos.
Vecinos de los asentamientos señalaron que el pozo, que actualmente está cubierto con arena y piedras, ha ocasionado una gran cantidad de accidentes en la vialidad.
Puedes leer: Obra inconclusa de Jumapam causa molestias a vecinos de Villa Galaxia
"Es muy importante que reparen o terminen lo que iniciaron, porque a los que afectan son a nosotros, tanto a los vecinos, como a los comerciantes, está mal que en plena avenida tengamos que aguantar ese problema, necesitamos que Jumapam haga algo con esta situación y que arreglen cuanto antes este problema", comentó Benedicto Ibarra, trabajador de una tienda de conveniencia de la zona.
Recordó que en una ocasión un guardia de seguridad que cuida la entrada del fraccionamiento Los Olivos tropezó en el lugar al salir del trabajo mientras conducía su bicicleta.
"Más o menos el jueves o el viernes de la semana pasada un guardia de seguridad que salía de su turno, no se fijó bien cuando pasaba por ese pedazo que estaba lleno de tierra, y cayó en el piso, todo raspado y lleno de tierra quedó ese pobre señor ahí, todo por dejar sin terminar una obra", dijo.
Nadie acude
Los vecinos del lugar aseguran que por más que han llamado a las autoridades para que atiendan su llamado, nadie ha acudido a darle solución al problema.
“El problema ya lo reportamos, pero hasta la fecha nadie se ha acercado a nosotros para darle solución a esto, ya hablamos por teléfono para hacer saber nuestra queja, pero ni así vienen, esperamos que vengan y terminen bien lo que comenzaron", agregó Abraham Jaramillo, vecino del lugar.