Mazatlán. Sin| Por la calle Germán Evers, entre Héroes del Cañonero Tampico y Luis Zúñiga, hace una semana personal de la Jumapam acudió a reparar una fuga de agua potable que ya tenía más de dos meses, y a pesar de que los escurrimientos ya cesaron, dejaron en el lugar dos boquetes sin reparar.
"La fuga duró más de dos meses, todo el mundo reportamos y hasta hace una semana vinieron", dijo un vecino.
Uno de los pozos quedó frente a una cochera, impidiendo que los propietarios de esa vivienda resguarden sus vehículos y el otro a media vialidad.
"Vinieron la semana pasada, arreglaron, pero ahora dejaron así, sin ningún señalamiento ni nada, pasan recio los carros por aquí, lo ven y se frenan de repente, con el peligro de que le peguen a otro carro o alguna gente que vaya pasando por aquí", expresó José.
En el lugar de las reparaciones se observa escombro, tierra y piedras sueltas sin ningún tipo de advertencia o precaución, tanto para el automovilista como para el peatón.
En esta misma dirección, solo unos metros atrás, hay una alcantarilla que se está hundiendo, el concreto a su alrededor luce lleno de fisuras.
"El día que vinieron a hacer la reparación ahí vieron la alcantarilla, pero no fueron ni para revisarla ni nada", añadió el vecino.
Leer más awui: