Mazatlán, Sin.- El DIF municipal de Mazatlán donó 900 kilogramos de tapitas de plásticos recolectadas por personal de las direcciones y coordinaciones de la paramunicipal, a la fundación Casa Valentina IAP, que tiene la misión de ayudar a niños con cáncer de escasos recursos con alojamiento y alimentación, mientras reciben tratamiento fuera de su localidad.
Esta fundación también impulsa la investigación y capacitación de profesionales dedicados al diagnóstico y tratamiento de niños con cáncer.
La presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, hizo la entrega del donativo de tapas a la presidenta de la Fundación, Elizabeth López Rojo.
Peña Chico comentó que el donativo de tapitas fue un esfuerzo en conjunto de todo el personal de DIF Mazatlán y que es un honor participar en actividades donde los beneficiados sean los más vulnerables.
“Estamos muy entusiasmados, nos encanta participar en actividades en donde las personas, en este caso niñas y niños en vulnerabilidad, necesitan de nuestro apoyo”, expresó la presidenta del DIF municipal.
Puedes leer: Ayudan a personas de escasos recursos con aparatos auditivos
Cabe señalar que con esta iniciativa se busca recaudar recursos para solventar los gastos de la institución, que, desde hace 13 años, brinda alimentos y un lugar digno donde vivir a niños sinaloenses con esta enfermedad y a sus padres, para que puedan recibir su tratamiento durante su estancia en la capital del estado.
Lee más aquí ⬇