Mazatlán, Sin.- Mazatlecos y turistas podrán disfrutar de nuevas actividades y atractivos en el recién inaugurado Parque Central.
Además de ser un espacio para la recreación y convivencia familiar, también se pueden realizar algunas actividades físicas, no solo terrestres sino también acuáticas.
Puedes leer: Preparan desfile de carros alegóricos para el verano en Mazatlán
Esta tarde se inauguraron de manera simbólica los dos muelles de la laguna chica y el muelle de la laguna mayor, dónde se podrán rentar lanchas de pedales y kayaks.
Se suma a la lista de atractivos el recorrido en el tradicional trenecito, además de una explanada, especial para practicar patinaje y un área de comida en la modalidad Food Truck.
Para seguridad de los paseantes, además de colocarse chaleco salvavidas, se contará con servicio médico y personal de salvavidas para cualquier incidente.
El evento de inauguración fue presidido por el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y el director de Acuario Mazatlán, Pablo Gerardo Rojas Zepeda, acompañados del cuerpo de regidores y funcionarios municipales.
Rojas Zepeda informó que estas amenidades se hicieron con recurso propio del Acuario Mazatlán, una inversión de 3 millones 302 mil pesos, y aseguró que serán un detonante más para las actividades de los mazatlecos y turistas.
PRECIOS
Lancha para cuatro personas por 200 pesos la hora, 150 pesos por 30 minutos.
Kayak sencillo 100 pesos por hora, doble 150 pesos por hora.
Tren, por vuelta, 30 pesos niños, adultos 40 pesos.
HORARIO
El horario del Parque Central es de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.