Culiacán, Sin. -Militantes y simpatizantes del Partido Sinaloense, conmemoraron su doceavo aniversario de fundación con una misa en la Catedral de Culiacán, donde recordaron a Héctor Melesio Cuén Ojeda y pidieron por la paz de su familia.
Cientos de personas se dieron cita en la iglesia, en donde incluso se quedaron algunos en las afueras. Cabe mencionar que, la familia de Melesio Cuén no estuvo presente en la misa.
También puedes leer: Juan de Dios respalda apoyo a gobernador por tema de Ismael “El Mayo” Zambada
A través de un comunicado, la dirigencia estatal del PAS afirmó que la lucha continua por un Sinaloa mejor y agradeció a su militancia por su participación activa y el respaldo que le han dado al partido al paso de los años.
Asimismo, el comunicado firmado por los dirigentes municipales del PAS, expresa la exigencia a las autoridades federales y locales para que se dé una solución pronta y justa al caso del asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda.
"Nos llena de orgullo continuar con el legado de nuestro líder, quien con su visión y liderazgo ha inspirado a generaciones de sinaloenses a unirse a un proyecto común de desarrollo y bienestar", dice el posicionamiento.