Mazatlán, Sin. - El restaurante La Marea, ubicado en el cerro del Vigía en Mazatlán, reabrió sus puertas el sábado a las 10:00 de la mañana tras permanecer cerrado durante cinco días debido a la explosión del lunes pasado.
El cierre temporal se debió a un percance con el abastecimiento de hidrocarburo por parte del personal de una empresa gasera.
También puedes leer: Explosión en restaurante del cerro del Vigía dejó 4 heridos: Cruz Roja
"El sábado desde las 10 de la mañana comenzamos a recibir personas, ya se opera con normalidad", dijo una trabajadora del restaurante.
Durante los días de inactividad, el restaurante fue sometido a trabajos de rehabilitación necesarios para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad.
Estas medidas fueron implementadas para evitar futuros inconvenientes y garantizar el bienestar de los clientes y el personal del establecimiento.
Elementos de la Fiscalía General del Estado estuvieron presentes en el lugar en días anteriores, donde llevaron a cabo investigaciones para determinar las causas y responsabilidades del incidente.
Las autoridades revisaron las condiciones en las que se realizaba el suministro de gas y se aseguraron de que se cumpliera con las normativas vigentes.