Mazatlán, Sin.- El mercado municipal “José María Pino Suárez”, uno de los puntos comerciales más concurridos de Mazatlán, ya luce con adornos navideños, a pesar de que falta un mes para la llegada de la Nochebuena.
Estrellas iluminadas, esferas gigantes, nochebuenas y otros ornamentos decoran techos y locales, lo que genera un ambiente festivo en la zona de abastos.
También puedes leer: Importadoras esperan buenas ventas en diciembre en Mazatlán
Locatarios del mercado señalaron que la instalación anticipada de estos adornos tiene como objetivo captar la atención de los turistas que frecuentan el puerto en estas fechas.
"Es importante darle una buena imagen a quienes nos visitan, y la Navidad siempre da un toque especial, ya nos pusimos con el espíritu navideño de una vez, son fechas muy bonitas y qué mejor que comenzar de una vez con los adornos, además el punto es que el turismo se sienta atraído", señaló.
El mercado, conocido por su diversidad de productos, se convierte en un escenario ideal para promover las tradiciones y el espíritu festivo entre locales y turistas.
Los adornos, que comenzaron a instalarse desde esta semana, buscan atraer más compradores durante la temporada alta.