Mazatlán, Sin. A 16 días de haber iniciado la rehabilitación de la avenida Rafael Buelna, los avances de la obra son considerables, tras ser retirado un 85 por ciento del viejo concreto del tramo entre las avenidas del Mar a la Marina, reconoció personal de la obra.
Dijeron, posiblemente en el transcurso de la próxima semana inicie el vaciado del concreto hidráulico en dicha zona, ya que actualmente son colocadas las bases de metal en la que se concentrará la pavimentación.
Actualmente, la carga vehicular hace uso del carril de oriente a poniente, en el tramo que se halla de la Marina a la entrada del fraccionamiento Lomas de Mazatlán, cuyas calles son tomadas como ruta alterna.
También lee: Evita Vectores el desarrollo del dengue en Sinaloa
En esa parte de la construcción, que corresponde a la mitad de la obra, ya se retiró casi la totalidad de los camellones al igual que los árboles que hay en la parte media.
Dijeron, ya se encuentran listos para que este lunes inicien los trabajos que empezarán en el segundo tramo de la obra, que comprenderá de la avenida Francisco Solís y la avenida De Las Torres.
Lee más aquí ⬇