Mazatlán, Sinaloa.- La muerte de Marcela "N", es un hecho lamentable y preocupante para el Municipio, subrayó María del Carmen Ramírez Morales, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER).
La funcionaria aclaró que no es un caso que se haya visto con anterioridad a través de una denuncia, por lo que consideró que no se tienen antecedentes de violencia.
Lo lamentamos mucho porque entonces seguimos siendo un municipio con alerta por esos focos rojos en el género.
María del Carmen Ramírez Morales, directora del Instituto Municipal de la Mujer.
Puedes leer: Le quitan la vida a una mujer en Villa Unión
En torno a que la fémina fuera una líder de colonia, reconoció que este hecho podría invertir temor en el empoderamiento de la mujer, pero debe imperar el sentido de supervivencia mediante la denuncia.
Pudiera haber un poquito de miedo y de resistencia a la mejor después de las personas de decir, quiero hacer algo, sin embargo, creo que todas las mujeres tenemos derecho a luchar o conseguir lo que queremos en beneficio de las demás personas.María del Carmen Ramírez Morales, directora del Instituto Municipal de la Mujer.
Puedes leer: Seguridad Pública de Mazatlán busca saldo blanco en Navidad
Exhortó a las mujeres denunciar hechos en los que se sientan vulneradas, sobre todo, ante la apertura que el instituto busca tener para poder acompañar a las agraviadas.