Mazatlán, Sin.- La Zona Dorada de Mazatlán es la sección que ofrece a los turistas las más variadas opciones de entretenimiento y hospedaje en la ciudad.
Tanto por la calle Playa Gaviotas, el corazón de la Zona Dorada, como por la avenida Camarón Sábalo, puedes encontrar hoteles de playa de cadena y marcas locales de excelente calidad.
También puedes leer: Nuevo atractivo en Mazatlán: tendrá tirolesa del Faro al Observatorio
Miles de visitantes en busca de sol, descanso y diversión acuden en este verano a la Zona Dorada, donde los mejores restaurantes, cafés y bares están a la orden.
Aquí también puedes encontrar negocios de ropa de playa, joyerías, artesanías y los vendedores ambulantes ofrecen la más variada mercancía, incluyendo, tatuajes temporales, trencitas para el cabello, artesanías o frutas, entre muchas otras cosas.
Sol y playa
En la Zona Dorada también están las playas más visitadas por los turistas: Camarón y Gaviotas. Su belleza distingue a Mazatlán y los atardeceres aquí son de los mejores que puede contemplar el turismo.
En ellas se practica gran variedad de deportes acuáticos y existen excelentes alternativas incluso para surfear. La lista incluye wave-runners, vuelos en paracaídas, kayaks, hoby cats y paseos en banana.
Incluso pueden pasear en yate frente a la costa de Mazatlán y visitar la Isla Venados, uno de los atractivos que tiene el puerto para gozar del mar de una forma tranquila y alejados del bullicio del verano.
Así es que ya lo sabes, si vienes a Mazatlán, no dudes en recorrer la Zona Dorada y disfrutar de todo el entretenimiento que te ofrece.