/ domingo 8 de enero de 2023

Lanzan campaña para contrarrestar efectos negativos del "jueves negro"

A través de videos muestran a Sinaloa y Mazatlán como lugares llenos de fiesta, alegría, cultura, tradición y una gastronomía sin igual

Mazatlán, Sin.- Con las campañas “Esto es Sinaloa” y “Esto es Mazatlán” se busca contrarrestar la imagen negativa de la entidad y del puerto luego de los hechos violentos registrados en diversos municipios del estado el jueves pasado por la captura del narcotraficante Ovidio Guzmán.

Y es que el llamado “jueves negro” podría tener severas repercusiones económicas de tipo comercial y turístico, por ello los sinaloenses han replicado el mensaje en redes sociales, sumándose a la iniciativa de intentar terminar con el estigma negativo y seguir adelante.

También te puede interesar: Continuarán coloreando Sinaloa este año

Los videos e imágenes promocionales muestran la gastronomía de Sinaloa, su cultura, la agricultura, ganadería, la flota pesquera, la calidez, honestidad y lealtad de su gente.

En el caso de Mazatlán, se enaltecen sus playas, su cultura y tradiciones como el Carnaval.

Buscarán más apoyo

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, manifestó que buscarán a las autoridades de la Secretaría de Turismo Federal y a la Secretaría de Relaciones Exteriores para sumar esfuerzos en pro de Mazatlán.

“Vamos a solicitar el apoyo a la Secretaría de Turismo Federal y a la Secretaría de Relaciones Exteriores para generar acciones y que volvamos esto una oportunidad para capitalizar nuestro destino, que año con año se ha ido fortaleciendo como un destino seguro, dijo.

En el casi de la capital sinaloense, renaltece su gastronomía, la lealtad de su gente, etc. Foto: Martín Durán│El Sol de Sinaloa

Manguart Sánchez señaló que como sector turístico confían en que saldrán fortalecidos y que Mazatlán continuará con la buena racha que lleva, tanto en número de visitantes como en inversión.

“Mazatlán tiene una racha de cinco años consecutivos recuperando el arribo de cruceros, con crecimiento de ocupaciones hoteleras e inversiones inmobiliarias, generando empleos permanentes y derramas económicas históricas que han logrado que el puerto esté dentro de los 5 destinos predilectos a nivel nacional y por ese camino queremos seguir”, dijo.

Mazatlán, Sin.- Con las campañas “Esto es Sinaloa” y “Esto es Mazatlán” se busca contrarrestar la imagen negativa de la entidad y del puerto luego de los hechos violentos registrados en diversos municipios del estado el jueves pasado por la captura del narcotraficante Ovidio Guzmán.

Y es que el llamado “jueves negro” podría tener severas repercusiones económicas de tipo comercial y turístico, por ello los sinaloenses han replicado el mensaje en redes sociales, sumándose a la iniciativa de intentar terminar con el estigma negativo y seguir adelante.

También te puede interesar: Continuarán coloreando Sinaloa este año

Los videos e imágenes promocionales muestran la gastronomía de Sinaloa, su cultura, la agricultura, ganadería, la flota pesquera, la calidez, honestidad y lealtad de su gente.

En el caso de Mazatlán, se enaltecen sus playas, su cultura y tradiciones como el Carnaval.

Buscarán más apoyo

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, manifestó que buscarán a las autoridades de la Secretaría de Turismo Federal y a la Secretaría de Relaciones Exteriores para sumar esfuerzos en pro de Mazatlán.

“Vamos a solicitar el apoyo a la Secretaría de Turismo Federal y a la Secretaría de Relaciones Exteriores para generar acciones y que volvamos esto una oportunidad para capitalizar nuestro destino, que año con año se ha ido fortaleciendo como un destino seguro, dijo.

En el casi de la capital sinaloense, renaltece su gastronomía, la lealtad de su gente, etc. Foto: Martín Durán│El Sol de Sinaloa

Manguart Sánchez señaló que como sector turístico confían en que saldrán fortalecidos y que Mazatlán continuará con la buena racha que lleva, tanto en número de visitantes como en inversión.

“Mazatlán tiene una racha de cinco años consecutivos recuperando el arribo de cruceros, con crecimiento de ocupaciones hoteleras e inversiones inmobiliarias, generando empleos permanentes y derramas económicas históricas que han logrado que el puerto esté dentro de los 5 destinos predilectos a nivel nacional y por ese camino queremos seguir”, dijo.

Local

“Qué se toquen el corazón, mi niña no es mala”, Lorena ante la desaparición de su hija Perla

La madre de la joven de 19 años dijo que vive horas y días de angustia por no saber del paradero de su hija y no tiene ninguna respuesta de FGE

Local

‘No vemos avances en materia de seguridad’, asegura diputado Bernardino Antelo

El legislador del PRI en el Congreso del Estado dice que Sinaloa sufre estragos en materia económica, incluido el turismo en Mazatlán

Local

Invitan a prevenir ceguera por retinopatía diabética en Mazatlán

El gerente de Oftavisión revela que la diabetes es una enfermedad que afecta a cerca de 80 mil personas en el puerto

Cultura

“Cama baldía” de la mazatleca Daniela Herrera se llevó el premio mayor de ECINORT 2024

La XV Muestra Expresión Cinematográfica del Norte galardonó ocho cortometrajes sinaloenses y mexicanos; además de reconocer a los mejores en cuestión de guion, actuación, fotografía, diseño de producción, edición, sonido y director de cine

Local

Ex jefes policiacos asesinados en Culiacán y Mazatlán estaban limpios: Mérida Sánchez

Muchas de las veces por trabajar bien también nos resulta en una responsabilidad negativa, dice el titular de la SSP Sinaloa

Cultura

Presentarán el Ballet Concierto “El Cascanueces” el 12 y 15 de diciembre en Culiacán

El galardonado y reconocido director Gordon Campbell guiará a los músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, al tiempo que bailarines danzan el clásico de Chaikovski