/ jueves 7 de mayo de 2020

Lanzan hoteleros promociones 'agresivas' para el futuro

Los establecimientos de hospedaje trabajan con empresas de certificación de salubridad y limpieza de todas las áreas

Mazatlán, Sin. Las campañas de promoción que realizan los hoteleros de Mazatlán, para una vez que se levante la cuarentena por el Covid-19, van enfocadas al mercado regional; confirmó José Gámez Valle.

El director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, manifestó que están lanzando promociones muy agresivas hacia el futuro, aunque no han logrado despuntar.

Comentó que el cliente no va a viajar a Europa y Asia, y a Estados Unidos y Canadá lo van a pensar, y ahí es donde se debe de aprovechar para que viajen por el país.

No hemos dejado de trabajar, tomando las precauciones debidas, muchos seminarios en línea, videollamadas con nuestros aliados comerciales, en el caso de las aerolíneas está muy complicado hablando de dos aerolíneas de bajo costo como Vivaaerobus y Volaris, por más que hagan la gente ahorita no está reaccionando, y tienen promociones muy agresivas a futuro, pero la gente está muy incierta.

José Gámez Valle.

También lee: Invitan a participar en el desafío “Salve Vidas, Lávese las Manos"


Gámez Valle detalló que internamente como destino se están preparando, aparte de los esfuerzos de mercadotecnia, haciendo una serie de medidas estrictas en términos de salubridad y limpieza de todas las áreas.

Estamos trabajando con empresas para la certificación de higiene y cuidado, que son muy caras, pero que vale la pena porque se estará generando confianza a los clientes.

José Gámez Valle.

El también director de ventas de Pueblo Bonito, indicó que internamente han adoptado una serie de medidas sumamente estrictas, que implica mayores costos de operación, porque los turistas internacionales ya lo están buscando.



Lee más aquí




Mazatlán, Sin. Las campañas de promoción que realizan los hoteleros de Mazatlán, para una vez que se levante la cuarentena por el Covid-19, van enfocadas al mercado regional; confirmó José Gámez Valle.

El director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, manifestó que están lanzando promociones muy agresivas hacia el futuro, aunque no han logrado despuntar.

Comentó que el cliente no va a viajar a Europa y Asia, y a Estados Unidos y Canadá lo van a pensar, y ahí es donde se debe de aprovechar para que viajen por el país.

No hemos dejado de trabajar, tomando las precauciones debidas, muchos seminarios en línea, videollamadas con nuestros aliados comerciales, en el caso de las aerolíneas está muy complicado hablando de dos aerolíneas de bajo costo como Vivaaerobus y Volaris, por más que hagan la gente ahorita no está reaccionando, y tienen promociones muy agresivas a futuro, pero la gente está muy incierta.

José Gámez Valle.

También lee: Invitan a participar en el desafío “Salve Vidas, Lávese las Manos"


Gámez Valle detalló que internamente como destino se están preparando, aparte de los esfuerzos de mercadotecnia, haciendo una serie de medidas estrictas en términos de salubridad y limpieza de todas las áreas.

Estamos trabajando con empresas para la certificación de higiene y cuidado, que son muy caras, pero que vale la pena porque se estará generando confianza a los clientes.

José Gámez Valle.

El también director de ventas de Pueblo Bonito, indicó que internamente han adoptado una serie de medidas sumamente estrictas, que implica mayores costos de operación, porque los turistas internacionales ya lo están buscando.



Lee más aquí




Cultura

Reconocen a mediadores de lectura en la Feria Internacional del Libro Los Mochis

Sinaloa se consolida como uno de los tres estados con mayor número de promotores de lectura, según el Instituto Sinaloense de Cultura

Local

IMSS realiza jornada de vasectomía sin bisturí para promover la salud y bienestar

Las jornadas se realizan en todas las unidades médicas del instituto y estará vigente hasta el 29 de noviembre

Local

‘Surfos’ y ciudadanos exigen libre tránsito en las playas de Mazatlán

Protestan contra cierre del acceso en Playa Gaviotas, mejor conocida como Playa Camarón

Local

Banco de Alimentos de Mazatlán beneficia 9 mil personas cada mes

El apoyo que ofrece la organización es integral y variado, dice Ernesto Domínguez Kelly

Local

Exhorta protección civil al no uso de la pirotecnia, por más inofensiva que parezca

Un niño de 11 años en Ahome, se convirtió en la primera víctima de la pirotecnia este fin de año

Local

Un viernes cálido: pronóstico del clima para Sinaloa, 22 de noviembre

Hoy viernes 22 de noviembre, Sinaloa tendrá un día despejado, de acuerdo con Meteored