Mazatlán, Sin.- “Compra Segura”, cuya finalidad es llegar al consumidor final.
En su visita a Mazatlán, el presidente Nacional de AMAV, Felipe Cervantes, reveló que con esta campaña buscan llegar al cliente para que él sea quien busque el sello que es garantía de confianza y seguridad.
También puedes leer: Listos los hoteleros para recibir a los turistas veraniegos
Por su parte, el subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Moisés Ríos Pérez, destacó que el hecho de que personal capacitado de las agencias de viaje sean quienes promocionen y lleven a cabo los paseos de cualquier tipo, es una garantía para los turistas de que las cosas saldrán bien.
En el marco de un viaje de familiarización que hicieron a Mazatlán 30 agencias de viaje pertenecientes a la AMAV, para conocer los nuevos atractivos que ofrece el puerto para los turistas, recomendó que realicen sus compras de forma segura.
"En la actualidad se hace más necesario e indispensable que sea a través de las agencias de viajes, de personal capacitado que entiende bien y que son el garante de los turistas, para que puedan llevar a cabo todas sus actividades de paseo de cualquier tipo que ellos hayan elegido”, dijo.
Buscan evitar fraudes
Ríos Pérez resaltó la organización que se tiene en Mazatlán y el profesionalismo con el que desarrollan su trabajo para evitar fraudes, como llega a ocurrir durante los periodos vacacionales.
“Que no nos ocurra como en otros estados de la República donde ha venido creciendo mucho lo que son las clonaciones de páginas de diferentes lugares, incrementando el número de fraudes cibernéticos en términos de alojamientos, de paseos, porque no se hace a través de un conducto adecuado”, concluyó.