Escuinapa.- En su paso por el sur de Sinaloa, el Covid-19 no ha respetado “pelo ni color".
Esto luego de que las changueras dieran a conocer que la crisis económica que viven las familias escuinapenses, ha mermado sus ventas.
Dolores Maldonado, quien es una de las comerciantes de camarón del mercado "Miguel Hidalgo", expresó que las ventas se encuentran prácticamente ‘por los suelos’.
Está bien muerto, todos los negocios estamos iguales, venimos a trabajar para vender lo poquito que podamos, esto del coronavirus nos está llevando de un hilo a todos.
Dolores Maldonado
Detalló que la crisis se ha visto reflejada en fechas importantes, que generan mayor venta, como lo fue el pasado fin de semana, que fue la celebración del Día de las Madres, donde la venta fue inferior a más del 50% de lo que regularmente se vende en esta celebración.
También lee:Comercios deberán contar con Distintivo Sanitario
Si vendemos entre los 400 o 500 kilos, esta vez no vendimos ni la mitad, y eso que fue en fin de semana, con eso nos damos cuenta lo mal que están las ventas... Y la venta diaria está por el mismo estilo, es poca lo que estamos levantando.Dolores Maldonado
Por último, dijo que aunque las ventas se encuentran bajas, se mantendrán laborando a espera de que la contingencia culmine pronto y las ventas se recuperen un poco.
Ahorita no hay más que pedirle a Dios para que ya termine esto, nosotros como sea tenemos que seguir trabajando.Dolores Maldonado
Lee más aquí ⬇