Mazatlán, Sin.- El candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Movimiento Ciudadano, Martín Heredia, señaló que de llegar a la presidencia sus prioridades serán atender las necesidades más apremiantes de las colonias y abatir la inseguridad pública.
Comentó que en estas dos semanas ha realizado una campaña intensiva casa por casa y con mucha preocupación, dijo: "lo que era para resolverse de inmediato se volvió urgente".
"Están colapsadas las colonias ya la normalidad es que estamos viviendo en la basura, ¿cómo se atreve a decir alguien que Mazatlán está más bonito que nunca? como si Mazatlán fuera nada más el malecón", comentó.
Agregó que en un diagnóstico, hecho por él mismo de la ciudad, ha encontrado que muchas cosas, que no deben de ser, se han vuelto normales como la basura y el drenaje.
"La ciudad está inundada de basura, las calles se han convertido en un basurero, hay problemas de aguas negras de días, porque donde está corriendo el drenaje ya hay lama, quiere decir que ya tiene muchos días", agregó.
Puedes leer: Ellos son los siete candidatos que se disputan la alcaldía de Mazatlán
Consideró que en materia de seguridad pública hay un relajamiento por parte de las autoridades y ha visto un crecimiento en la drogadicción en los jóvenes mazatlecos.
Heredia añadió que pondrá un alto al hostigamiento hacia los ciudadanos por parte de los elementos policiacos, poniendo en marcha un programa intensivo de sensibilidad y proximidad social.
Lee más aquí: