Escuinapa, Sin.- "Las mujeres estamos para apoyarnos", así lo externó la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, ante los problemas de violencia contra la mujer que se han estado viviendo en Sinaloa y en todo el país.
La Presidenta Municipal expuso que el llegar a ser la primera mujer electa como alcaldesa, es un compromiso que ella tiene que representar a todas las mujeres del municipio.
También te puede interesar: Se estanca la terminación del colector Roosevelt en Mazatlán
"En Escuinapa gobierna una mujer con retos y compromiso, ese es el compromiso más grande, estar al frente de un municipio que tiene muchas necesidades y para el cual estamos buscando soluciones y el compromiso más grande es ser una digna representante de todas las mujeres".
Fue clara al comentar que las mujeres están para brindarse apoyo entre ellas mismas para afrontar cualquier situación que se les presente.
"Mi principal objetivo ser una buena gobernante, ser la primera de muchas mujeres que vienen detrás de mí, para eso estamos las mujeres para apoyarnos, que una mujer no sea tu peor enemigo, la que esté al lado sea para apoyar e impulsar".
Para concluir, dijo que en el municipio se va a seguir trabajando para apoyar a todas esas mujeres que son víctimas de cualquier tipo de violencia.
"Todas esas mujeres tienen mi apoyo y el apoyo de la autoridad, estamos trabajando para erradicar ese problema de violencia con las mujeres y la única manera de lograrlo es apoyándonos entre nosotras mismas" finalizó.