Escuinapa, Sin.- A poco menos de un mes de haberse concluido la obra de drenaje y pavimentación en una de las calles de la colonia Gabriel Leyva, los vecinos se han quejado por las imperfecciones que ha presentado.
Los trabajos que han generado inconformidad son los realizados en la calle Rafael Buelna, los cuales han reflejado la baja calidad con la que se llevaron a cabo.
Una de las fallas de las que se han quejado los vecinos es el taponamiento en la red de drenaje.
Estamos batallando para que fluya el agua del drenaje, se están rebosando los registros, ya vinieron de la Jumapae a limpiar con el camión, pero sigue habiendo problemas.
Cristina Zamora, vecina del lugar
Asimismo, comentó que la pavimentación de la vialidad tiene unos desniveles en donde se han generado varios encharcamientos de agua.
"Se supone que la calle debe tener corriente de agua, pero vemos que se encharca, tenemos que andar barriendo para que corra el agua. Cuando llueva, va a estar toda encharcada. No se necesita ser ingeniero para saber que la obra no está bien construida", dijo Jorge Núñez.
Lee también: Se descarta el cierre de negocios para Sinaloa: Coepriss
Ante tales denuncias, se cuestionó a José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos del municipio, quien dijo que ya se habían detectado estas fallas, las cuales ya se vieron con el constructor responsable.
Son detalles que salen en las obras nuevas, esa calle no se ha recibido hasta que no quede al cien por ciento.
José Guadalupe Ríos Rodríguez
UBICACIÓN
Los trabajos que presentan fallas se encuentran ubicados en la calle Rafael Buelna, de la colonia Gabriel Leyva en Escuinapa.
Lee más aquí: