Ley del Mar celebra su tradicional evento de Día de Reyes

Para la celebración del Día de Reyes, la Casa Ley El Mar, preparó una enorme rosca de 36 metros para la clientela de la sucursal

Efrén Palacios | El Sol de Mazatlán

  · sábado 7 de enero de 2023

Decenas de personas disfrutaron de un rato agradable con un pedazo de rosca y un vaso de chocolate. Foto: Efrén Palacios | El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- En el interior de la Plaza El Mar, Casa Ley montó en una mesa, en la cual se encontraba una rosca de 36 metros que partieron en varios trozos para que la degustaran las personas que se encontraban en el lugar.

Niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutaron de un rato agradable saboreando un pedazo de rosca acompañada de un vaso de chocolate caliente que Casa Ley tuvo como cortesía para las personas que acudieron al evento.

También te puede interesar: Alrededor de 1400 personas atendió Cruz Roja durante festividades navideñas

El gerente de la popular tienda de autoservicio, Wilbert Estrada Rodríguez, habló sobre lo importante que es para ellos fomentar la paz y la armonía, y que mejor que un típico postre de la época para unir a decenas de personas para este tradicional festejo.

"Más de dos décadas nos respaldan a la hora de realizar este festejo, nuestros objetivos para este tipo de celebraciones es fomentan la unión y la armonía, y más tras los sucesos ocurridos en días recientes, también lo hacemos con el plan de fomentar más nuestras tradiciones en México, es nuestra forma de expresarle a nuestros clientes el respeto y agradecimiento que les tenemos", dijo Estrada Rodríguez.

Señala la auxiliar de Recursos Humanos Yesenia Osuna, que poco más de 800 personas se hicieron presentes en el evento que realiza Casa Ley desde hace más de 20 años.

"Es mucha la gente, pero sabemos que lo disfrutan mucho, pasan un rato agradable, y eso es algo bueno, pasan un buen rato, y lo disfrutan entre familia, hasta se divierten diciendo cosas en lo que se parte", afirmó Osuna.

Se llevaron su sorpresa

La gigantesca rosca, que media 36 metros, contaba con 10 monitos, los cuales, podían ser intercambiados por regalos para los niños del hogar.

"Es un plan que teníamos con la finalidad de que se la pasarán bien, una sorpresa para los más niños, y sobre todo que saliera su monito, muchas veces lo ocultan para no poner los tamales, pero esta vez fue todo lo contrario", mencionó Wilbert Estrada Rodríguez.