Mazatlán, Sin.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales reforzó las acciones de limpieza y recolección de basura a lo largo del malecón que dejan palaperos y comerciantes para brindar una mejor imagen durante las vacaciones de verano.
El personal del Departamento de Aseo Urbano realiza el trabajo normal de sus rutas diarias, sin embargo, en este periodo se ha reforzado con un camión volteo de 14 metros cúbicos de capacidad en Zona Dorada y malecón.
Puedes leer: ‘Asómate y huele’, reclaman vecinos del fraccionamiento Jacarandas
La titular del área, Karla Camacho, informó que el refuerzo se implementa en horario matutino de 8 de la mañana a dos de la tarde, y el vespertino de 3 y media de la tarde a las 9 de la noche.
La zona de recorrido permanente durante el periodo vacacional es del antiguo Hotel El Faro a Valentino, en Zona Dorada y de Valentinos al Escudo de Sinaloa de lunes a sábado en ambos turnos, y el domingo solo en turno vespertino.
El Gobierno municipal hace un llamado a los comerciantes y palaperos de la zona a respetar los depósitos de basura para los ciudadanos y los horarios de recolección, así como a turistas y locales que pasean por le malecón a depositar la basura en los contenedores instalados sobre el paseo costero y mantener los espacios limpios.