Culiacán, Sin.- La empresa naviera Carnival mantiene los arribos de embarcaciones turísticas a Mazatlán, donde se refuerzan los protocolos sanitarios ante la cuarta ola del Covid-19, para que los tripulantes puedan bajar al puerto.
Por segundo día consecutivo arribó a la ciudad el crucero turístico “Panorama”, con casi tres mil personas a bordo.
Fue a las 9:00 horas cuando entró a puerto, la embarcación procedente de Puerto Vallarta, con dos mil 249 pasajeros y mil 473 tripulantes y de acuerdo a su itinerario por el Pacífico, continuará la travesía a las 18:00 horas, con destino a Cabo San Lucas.
Los cruceristas, tras descender del buque, aprovecharon para recorrer los diferentes puntos de atractivo turístico de la ciudad y de la zona rural.
El presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada, Julio Silva confirmó que los días de llegada de crucero al puerto, aunque solo baje el 60% de los pasajeros, las ventas se les incrementan hasta un 90%.
De acuerdo con la programación de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, este jueves llegará el “Navigetor Of the Seas” para cerrar la semana con tres buques navieros.
Lee más aquí: