Culiacán, Sin.- El gobernador electo, Rubén Rocha Moya, ya se encuentra preparado para presentar el día de mañana a los funcionarios que formarán parte de su gabinete de gobierno.
En entrevista a los medios de comunicación, el gobernador electo adelantó que, será José Isabel Ibarra Valdivia quién se encargue de la coordinación de asesores, mientras que en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López, será la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Lujan, quien asista a la toma de protesta.
Sin embargo, prefirió guardar el nombre de quienes conformarán las secretarías de su gobierno.
Ante el contagio de algunos diputados locales en el congreso del estado, Rocha Moya aseveró que se tomarán algunas medidas preventivas a Covid-19 y que, de ser posible, será limitado el cupo a la ceremonia de toma de protesta que se llevará a cabo este domingo.
Puntualizó que al tomar posesión del Ejecutivo estatal este próximo lunes, su primera agenda laboral, será sostener una reunión pública con mujeres rastreadoras de personas desaparecidas y con ciudadanos que se han desplazado de zonas serranas por la violencia.
"Voy a reunirme con los organismos de buscadoras y con las personas desplazadas por la violencia, voy a tener esas dos reuniones en palacio", dijo.
Rubén Rocha Moya, ha hecho hincapié en que su gobierno será dirigido a obras y acciones sociales.
Lee más aquí ⬇