Culiacán, Sin. - Luego de que en redes sociales trascendieran las críticas respecto a la realización del “Cuadrangular del Bienestar”, la presidenta del DIF Sinaloa, Eneida Rocha, manifestó que respeta la decisión de los padres de no llevar a sus hijos a las escuelas.
La hija del gobernador, Rubén Rocha Moya, expresó que las autoridades de seguridad están haciendo lo conducente para garantizar la seguridad de Sinaloa y por ello, convocó a los padres de familia a asistir a las escuelas y que sus hijos accedan a las clases presenciales.
También puedes leer: DIF estatal espera reporte de PC para dar apoyos a familias afectadas en lluvias
“Respeto las decisiones de los padres de familia, yo tengo dos hijas, una va en línea por decisión de la escuela, otra va a presencial, y los padres de familia son los que deciden, yo los convoco a que se acerquen a las escuelas. Todos los encargados de la seguridad están haciendo lo correspondiente”, expresó.
Ello lo expresó luego de ser cuestionada sobre su opinión respecto a las críticas que trascendieron en redes sociales por la asistencia de más de 10 mil personas al evento del Cuadrangular del Bienestar, realizado este sábado en el estadio de los Tomateros.
Eneida Rocha informó que se recaudaron 5.5 millones de pesos, siendo el evento un éxito en taquilla y que va a contribuir a las operaciones quirúrgicas a más de 100 niños con problemas visuales.