Mazatlán, Sin.- La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, llamó a la ciudadanía a regalar sonrisas a los niños y niñas del municipio con la donación de juguetes.
Al arrancar el programa Iluminando Sonrisas en la explanada de la Plazuela República, pidió a los mazatlecos, a los empresarios y servidores públicos a ser empáticos con las personas que menos tienen esta Navidad e iluminar las caritas de los niños y niñas.
“Vamos a recorrer la zona rural y algunas colonias vulnerables de aquí de Mazatlán. Las posadas van a ser el 9 de diciembre en la colonia María Elena, donde estará la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, la doctora Eneida Rocha, el sábado 10 de diciembre, en El Recodo, El Armadillo y La Amapa, el lunes 13 en Jinetes, el martes 14 en La Noria y el viernes 17 en El Recreo, queremos llegar a toda la niñez de Mazatlán, tanto en zona urbana como rural” informó Peña Chico.
Dijo que en esta campaña, Iluminando Sonrisas, no hay meta de juguetes, sino que van a trabajar incansablemente en recolectar lo más que puedan, pero pidió que sean juguetes nuevos, que no sean bélicos ni que utilicen pilas.
“Estos juguetes van enfocados a la niñez de bajos recursos, niñez en situación de vulnerabilidad y las baterías son costosas, los van a usar hasta donde les duren las baterías, entonces es muy importante, no bélicos, nuevos y que no usen baterías, (la campaña) estará todo diciembre y los donativos los pueden hacer directamente a las oficinas del DIF o hablar directamente al 6699158000, extensión 1224 o 1225 y con mucho gusto pasamos por su donativo”, explicó la presidente del Sistema DIF municipal.
Lee más aquí: