Mazatlán.- El 2020 es una nueva oportunidad, que como cada año nuevo abre un espacio en blanco, en el que podemos desarrollarnos al escribir una vida mejor, señaló el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, en su mensaje de año nuevo.
En el primer día de los 364 que restan al periodo que acaba de comenzar, precisó, la gente debe desarrollar una vida más responsable, benéfica e impregnada por los valores de la familia.
Dijo que también es necesario que en el nuevo año las personas se alejen de todo lo que pudiera representar el vicio y el pecado, para ser buenos ciudadanos en una sociedad que así los requiere.
Debemos agradecer a Dios todos los dones que recibimos en el año 2019, que es propicio y que orilla a encomendarnos para tener luz, claridad, decisión y voluntad para caminar por un buen sendero a lo largo del año que acaba de comenzar.
Espinosa Contreras
Como un año de enseñanza, calificó el que acaba de finalizar, por lo que hizo un llamado a la población a buscar uno mejor al seguir con la enseñanza de valores en la familia.
En el primer día del año 2020, comentó, las misas iniciaron a las 9 de la mañana en las diferentes parroquias que conforman la Diócesis de Mazatlán, en el sur del estado.
De manera interna, precisó, a las 8 de la noche del 31 de diciembre a escasas 4 horas que terminara el año, se llevó a cabo la llamada “adoración nocturna”, que es una vigilia de oración por toda la gente.
PARA SABER
El último día del 2019 concluyó con una misa de acción de gracias en la Catedral de la Inmaculada Concepción, en la que también se tuvieron suplicas por el nuevo año.
Lee más aquí ⬇