Llama Obispo de Mazatlán a tener oídos y ojos abiertos durante el proceso electoral

Durante la misa dominical en la Catedral, señaló que los próximos comicios serán determinantes para el futuro de México

Carla González | El Sol de Mazatlán

  · domingo 7 de enero de 2024

El Obispo señaló que las elecciones son una oportunidad para mejorar. Foto: Carla González | El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin. -A mantener los ojos y oídos abiertos, exhortó el obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, a propósito de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este año.

Durante la primer misa del 2024 en la Catedral, señaló que los próximos comicios serán determinantes para el futuro de México, por lo que es importante estar atentos a las propuestas de los y las candidatas.

También puedes leer: Fiesta de las Velas en Cosalá: una tradición que ilumina al Pueblo Mágico de Sinaloa

"Le pedimos por nuestra patria, porque este año es decisivo por las elecciones que tendremos, especialmente las de la presidencia de la República y las del Congreso de la Unión, porque son determinantes para el futuro de México, que tengamos en estos meses abiertos los ojos para ver lo que ofrecen los candidatos y las candidatas, sobre todo las candidatas a la presidencia, ir teniendo una opción que creamos sea la más favorable para el destino de nuestra patria" llamó.

Proceso transparente

También oró para que este proceso sea legal, transparente, equitativo y apegados a la ley.

"Que no haya subterfugios ni trampas, que siempre son tentación en los procesos electorales, las trampas, la simulación, el fraude, el ocultamiento y se da en todo el mundo y nosotros no somos la excepción, siempre hay que estar preparados y pedir al señor que los funcionarios a quienes les corresponde, sobre todo el INE, cumplan con su función. Un año muy favorable para cada uno de nosotros y también por lo que nosotros optemos sea muy favorable para México", agregó.

Para saber

El prelado añadió que esta misma plegaria se estará realizando los domingos en todas las iglesias del sur del estado.