Mazatlán, Sin.- Al hacer un llamado a la sociedad y a los diferentes sectores a unificar criterios para lograr un equilibrio en beneficio del puerto de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, aseguró que el ruido no se puede erradicar de la zona turística.
A través de un comunicado de prensa, el funcionario municipal dijo que la instrucción del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres es ser facilitadores, pero también buscar una visión conjunta en este tema, para que Mazatlán siga transitando en el crecimiento económico, turístico e inmobiliario que vive actualmente.
"No podemos erradicar el ruido por completo en la zona turística, porque también en la zona turística pues que no exista nada de ruido, oye, somos un puerto turístico que mucha de la gente que nos visita también viene buscando ese tipo de atractivos, por eso tenemos que buscar ese equilibrio", expresó.
Comentó que ya se reunió con las cámaras empresariales y buscarán acercamientos con el transporte del alquiler, prestadores de servicios y sociedad para alcanzar el bien común.
El objetivo principal, agregó, es seguir promoviendo el puerto de Mazatlán en materia turística y económica, sin afectar a la ciudadanía.
Lee más aquí: