Mazatlán, Sin.- Este jueves arribó a Mazatlán el crucero turístico “Norwegian Bliss”, con dos mil 986 pasajeros y tripulantes a bordo, que son menos de los que comúnmente trae esta embarcación en su recorrido por el Pacífico.
Y es que este mismo buque la semana pasada visitó el puerto con 3 mil 336 pasajeros y tripulantes, además de que este día zarpará de Mazatlán a Ensenada a las 14:00 horas, cuando regularmente lo hace a las 17:00 horas.
Fue a las 5:45 horas cuando el buque procedente de Puerto Vallarta entró a puerto con mil 399 pasajeros y mil 587 tripulantes, mismos que ayudan a reactivar la demanda de servicios en el destino.
Una vez que atracó la embarcación al muelle fiscal y luego de ser sometidos a todos los protocolos sanitarios para bajar a puerto, los turistas navieros se les pudo observar por los principales atractivos de la ciudad y la zona rural.
Este segmento de turismo deja una importante derrama económica, ya que cada uno de los cruceristas gasta durante su estancia en el destino entre 100 y 120 dólares.
Lee más aquí: