Mazatlán, Sin.- Durante la ya conocida sesión de cabildo abierto que se llevó a cabo en Siqueros, las autoridades municipales se encargaron de realizar algunas obras y escuchar las peticiones que tienen los habitantes de la sindicatura.
Durante la sesión de cabildo, se contó con 11 personas que se acercaron a las autoridades municipales que acudieron al lugar para solicitar diversos tipos de apoyos, ya sea para alumbrado público, pavimentación, apoyo a escuelas, rehabilitación de espacios deportivos y recreativos, agua potable, y otro tipo de necesidades.
También puedes leer: Aprueba Cabildo modificación al Presupuesto de Egresos 2023 por 55.3 mdp
El síndico David Montaño Duarte, quien representa a la sindicatura, agradeció la presencia de las autoridades municipales durante el evento, pues asegura que será de gran apoyo que acudan a revisar las necesidades que hay entre los habitantes de la zona rural.
“Les doy las gracias en nombre de los pobladores de esta sindicatura de Siqueros por privilegiarnos con este Cabildo abierto aquí en la zona rural, estamos muy contentos de recibirlos, ya que será de gran provecho y ayuda para esta sindicatura y sus comisarias, es bueno que vengan aquí y vean todas las necesidades que los pobladores tienen”, expresó David Montaño Gárate, Sindico de Siqueros.
El alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain atendió de manera instantánea varias de las peticiones que los habitantes de la comunidad le hicieron llegar durante la sesión de cabildo, algunas otras fueron programadas para realizarse en los próximos días.
También agradeció a las personas que acudieron y el apoyo de las comisarías, así como a los síndicos que acudieron de otras sindicaturas.
“Quiero agradecerle a los habitantes de Siqueros y de las comisarías que nos hayan recibido. Quiero agradecer al síndico la anfitriona con este Cabildo, de igual manera a los síndicos que nos acompañaron del Recodo, del Roble, a los comisarios y a todos aquellos que hoy nos acompañaron”, expresó.