Mazatlán, Sinaloa.- La señora Susana Barrón Pastrano, vecina de la colonia Genaro Estrada, recibió en su casa la visita del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien le entregó una estufa que ella adquirió gracias al programa “Peso a peso”.
Susana pagó mil 570 pesos, la mitad del costo total de la estufa y el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social con el programa “Peso a peso”, subsidió la otra mitad.
Puedes leer: Repuntan casos de diabetes en Sinaloa
Me siento bien a gusto de haber recibido mi estufa y que Dios me los cuide a todos, que sigan compartiendo igual, que sigan ayudando a la gente que más lo necesitamos, porque aquí todas ocupamos de diferentes cosas, hay mucha madre soltera, hay gente de la tercera edad, hay muchas madres solteras que tienen sus niños y no tienen quien las apoye. Doña Susana.
Puedes leer: Bomberos de Mazatlán requieren ayuda con dos estaciones más
El Alcalde aseguró que los apoyos seguirán llegando a las familias.
“Me da gusto ver que las personas que ocupan más reciben el recurso, agradezco mucho al Director de Bienestar Social que esté haciendo esta labor conjuntamente con nosotros para que se beneficie el mayor número de personas, sobre todo las que realmente lo necesitan”, señaló.