Mazatlán, Sin.- Este jueves arribaron a Mazatlán dos cruceros turísticos, el Norwegian Bliss y el Zuiderman, este último fue el que no atracó en Topolobampo por casos de Covid-19 entre tripulantes.
Son alrededor de 5 mil 500 personas las que llegaron a bordo de las embarcaciones turísticas, mismas que podrán disfrutar de los atractivos de la ciudad y la zona rural.
El pasado lunes, autoridades de Ahome anunciaron la cancelación del arribo del crucero Zuiderdam, con mil 400 personas a bordo, a Topolobampo, por presentar 19 tripulantes con Covid-19.
Desde el miércoles, la SecretarÍa de Salud en coordinación con Turismo y las propias navieras intensificaron las acciones de verificación y supervisión en las terminales aéreas y marítimas en Sinaloa para proteger la salud pública y evitar la propagación del Covid-19 en todas sus variantes.
De acuerdo a la programación de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, para la última semana del 2021 se tendrían ocho arribos, pero finalmente se tuvieron cuatro.
Lee más aquí: