Mazatlán, Sin.- La Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán puso en funcionamiento este miércoles 44 unidades nuevas con aire acondicionado.
El presidente de la Alianza de Camiones, Faustino Mejía López, aseguró que casi el 40 por ciento de los camiones de la agrupación cuentan ya con aire acondicionado.
Puedes leer:Por carril preferencial, mueven zona de ascenso por la Armada de México
"Son ya casi un 40 por ciento de las unidades las que cuentan con este equipamiento, 174 camiones, nos sentimos contentos porque con esto ratificamos que nuestras intenciones son ofrecer un mejor servicio al público en general, tratamos de mejorar en todo sentido", señaló.
De las rutas que cuentan con este equipamiento, además del Sábalo Centro, son San Joaquín-Juárez, Insurgentes, Infiernillo y Sirena.
"Son también tres o cuatro carros que andan por Cerritos-Pradera, San Joaquín Sábalo y por ahí se pega un camión con la ruta Zapata".
En el evento realizado en el auditorio de la Alianza, también se hizo la entrega de mil 200 uniformes para los 600 choferes que manejan las unidades de transporte.
"Es un gusto para nosotros entregar estos uniformes, tenemos tres años realizando este evento, queremos que nuestros choferes se vean presentables para atender a la ciudadanía que diariamente toma las rutas de camiones, es obligación traerlo, queremos tener un orden entre este grupo", dijo.
Para saber
La Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán cuenta con más de 500 camiones, de los cuales 174 ya tienen aire acondicionado.
Desde el año pasado es una obligación para los choferes utilizar uniforme durante sus horas de trabajo.