Mazatlán, Sin.- Este fin de semana arribaron a Mazatlán, cientos de turistas en decenas de camiones charteros para disfrutar del fin de semana en este destino de playa.
Incluso algunos hoteles de Mazatlán ya cuentan con el nivel máximo de reservaciones para los fines de semana de noviembre, por lo que esperan un buen cierre del año.
La directora del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), Astrid Macías Fregoso, manifestó que este fin de semana se implementará un plan de acción, para prevenir aglomeraciones en la franja costera y en los antros y centros nocturnos de Mazatlán.
Aseguró que siempre están preparados para atender a los turistas, sobre todo que se acerca un fin de semana largo donde se esperan muchos visitantes.
Aclaró que trabajan en función de los resultados que se van proyectando en el termómetro viral de Mazatlán, lo que les permite mejorar las cosas, sobre todo en la cuestión operativa.
Te puede interesar:Reparan avenidas afectadas por las lluvias
“Mazatlán ya dejó de ser un turismo con temporadas, un destino con temporadas altas y bajas, nosotros siempre tenemos turistas que vienen a la ciudad y ahorita que estamos promoviendo más el turismo regional, pues muchas personas que son del estado vienen y también de otros estados por supuesto, entonces siempre debemos estar preparados”, dijo.
Macías Fregoso afirmó que no hay día que estén trabajando y supervisando la ciudad, donde se refuerzan las acciones dependiendo lo que venga en el calendario.
Lee más aquí↓