Mazatlán, Sin.- El espíritu navideño ya se siente en Mazatlán y es que ya empezó la venta de pinos naturales y los adornos luminosos en diferentes puntos de la ciudad.
Jesús Estrada, empleado de una tienda de autoservicio, manifestó que la venta de pinos inició desde el domingo pasado con un precio que va desde los mil 300 a los mil 800 pesos, dependiendo el tamaño.
Puedes leer: Crece el sector gastronómico de Mazatlán
A pesar de que los precios son un poco elevados, las personas llegan a los negocios a escoger su árbol navideño.
Las personas pueden elegir entre un pino de mil 300, mil 500, mil 600 o el más alto, que es de 8 metros, con un costo de mil 800 pesos.
En el caso de los puestos de adornos y luces navideñas que se instalan por la avenida Óscar Pérez Escobosa, en el Parque Lineal, empezaron con su venta desde la semana pasada
LOS BRILLOS DE LA NAVIDAD
Los artículos, que van desde inflables, adornos luminosos y una gran variedad de luces de colores.
para adornar el interior y el exterior de las viviendas mazatlecas, regularmente tienen mucha demanda, ya que llaman la atención de chicos y grandes.
Los comerciantes manifestaron que los pinos artificiales tienen un costo que va de los mil 800 a los 900 pesos, dependiendo del efecto; las series de luces desde 120 a 800 pesos; las figuras luminosas entre 600 y mil 200 pesos y los inflables cuestan desde los 800 a los 3 mil pesos.