Mazatlán, Sin.- Ante la gran oportunidad para la inversión que existe en el estado de Sinaloa, importantes cadenas de restaurantes llegarán a Culiacán y Mazatlán para el año 2024.
El director general de Mayson Kayser, Germán González Bernal, anunció una sucursal de restaurante, café y panadería francesa para Culiacán, el próximo año.
También puedes leer: Destacan a la gastronomía mazatleca como impacto, motor e innovación
"Nos encantó Mazatlán, pero en Culiacán ya tenemos planes, lo tenemos en el proyecto para el 2024, primero será Culiacán y luego Mazatlán", dijo.
Durante su visita al puerto destacó que encontraron un lugar lleno de vida, con mucha fuerza y dinamismo.
"Sin duda está vibrante, vigoroso, el consumo ya está en la mesa, nada más hay que empezar a traer más oferta, para que la gente extienda su estancia, salga mas a desayunar, comer y cenar", expresó.
Reveló que en la Convención Nacional de Presidentes y Comisión Ejecutiva de Canirac, los empresarios restauranteros mostraron mucho interés por invertir debido a la gran oportunidad que hay en Mazatlán.
Se informó que Mr. Pampas Do Brasil ya está viendo terrenos para traer una sucursal al destino y seguramente vendrán muchos más restaurantes importantes.
Expansión
El empresario restaurantero señaló que Mayson Kayser es de consumo más de desayuno, merienda, café en la tarde, con área de panadería.
“Tenemos toda esa parte de oferta y también hacemos mucho de entrega a domicilio”, destacó González Bernal.
En la Ciudad de México se tienen sucursales en el Aeropuerto, en Reforma, Perisur, Insurgentes, Coyoacán, Plaza Delta, Arcos Bosques, Madero y Virreyes, por lo que la llegada a Sinaloa significa para ellos una expansión importante en una zona en la que no tienen presencia.