Mazatlán, Sin. Este miércoles arribaron a Mazatlán, los cruceros turísticos Norwegian Joy, el Oosterdam y el Royal Princess, que en conjunto transportaron a 14,481 visitantes con una derrama económica de casi 25 mil millones de pesos
El primero en hacer su entrada al puerto fue el Norwegian Star, a las 06:00 horas aproximadamente, procedente de Cabo San Lucas, con cuatro mil 805 pasajeros y mil 750 tripulantes; de acuerdo a su itinerario, tiene programado zarpar a las 17 horas con rumbo a Puerto Vallarta.
Alrededor de una hora más tarde llegó el Osterdam, con dos mil 159 pasajeros y 768 pasajeros, de Puerto Vallarta y zarpará a las 18:00 horas.
Por último, el tercero en entrar al muelle fue el Royal Princess, a las 08:00 horas con 3,751 pasajeros y 1,348 tripulantes, con procedencia de Puerto Vallarta y continuará a las 18:00 horas su itinerario marítimo por el Océano Pacífico hacia Cabo San Lucas.
También lee: Cerrará Mazatlán el año con una ocupación de casi 80%
Tras recibir el permiso para descender, los cruceristas aprovecharon para visitar y conocer los diferentes sitios de atracción turística de la ciudad, visitando además La Noria, El Quelite, Copala, Concordia, entre otros sitios más, en los degustaron de su exquisita gastronomía.
En lo que va del año han llegado a Mazatlán 119 cruceros turísticos, con más de 355 mil pasajeros a bordo, provocándose además una derrama económica del orden de los 24.8 millones de pesos.
Lee más aquí ⬇