Mazatlán, Sin. -En el fraccionamiento Los Portales, en la calle Portal de la Costa, una fuga de agua ha sumido a los residentes en una problemática que persiste sin solución por más de cinco meses. Este inconveniente afecta a diversas calles del asentamiento, generando malestar entre los vecinos.
"Llevamos cinco meses aguantando la fuga esa, y hasta la fecha nadie de Jumapam ha venido, no tienen tiempo, los señores yo digo, son simplemente irresponsables que no hacen su trabajo, solamente se andan paseando en los carros", expresó Valeria Palacios, vecina del asentamiento.
También puedes leer: Inversión en obra pública de Mazatlán se encuentra por niveles debajo de lo que establece la ley
Asimismo, aseguran de los reportes realizados a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, no han sido atendidos, pues hasta la fecha ningún representante de la paramunicipal ha acudido.
"Si de reportes hablamos han sido muchos los que mandamos ya, pero ellos los han mandado más lejos, me da impotencia, enojo y todo lo malo nada más de pensar que nuestros impuestos y lo que me quitan del trabajo del SAT, es para trabajadores tan burros", añadió.
Malos olores
Los vecinos, cansados de la falta de acción y de los malos olores, temen por posibles infecciones y exigen una pronta solución a este problema que afecta la calidad de vida en el fraccionamiento Los Portales.
"Qué necesidad hay de aguantar esta peste, no entiendo por qué se la dan de importantes para no venir a trabajar a lo que les corresponde, está del diablo, a los niños les puede dar una enfermedad a causa de esta porquería de drenaje que tenemos".