La Coordinación Municipal de Protección Civil participó en la Feria de la Salud desarrollada en las instalaciones de la Plaza Comercial Acaya, donde compartieron temas de interés y prevención de accidentes dentro y fuera del hogar o los planteles educativos.
Durante la primera participación el personal que integra el Departamento de Capacitación abordó el enfoque preventivo de los pasos a seguir en caso registrarse alguna precipitación abundante o formación y acercamiento de algún fenómeno hidrometeorológico.
También puedes leer: Alertan por quemadores en playas de la Isla de la Piedra, en Mazatlán
También cómo conformar un kit de emergencia y resguardo de documentación importante.
Para el segundo turno, los elementos expusieron temas que ayudan a detectar y prevenir situaciones de autolesión u otros factores que pongan en riesgo la integridad de las personas, durante la charla compartieron números de dependencias que brindan ayuda para erradicar esa práctica.
Al término de ambas intervenciones los organizadores destacaron la importancia de ambos temas e invitaron a la sociedad a seguir ampliando estos conocimientos pidiendo apoyo a la Coordinación Municipal de Protección Civil.