Mazatlán, Sin.- Entre goteras, pedazos de techo en el suelo y cuartos inundados, así estuvieron este lunes las personas que se encuentran hospitalizadas en el ISSSTE de Mazatlán.
Las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical "Norma" evidenciaron el estado de deterioro que presenta la clínica porteña.
Puedes leer: Cruz Roja reporta 20 auxilios otorgados por tormenta "Norma" en 5 municipios
A través de las redes sociales, derechohabientes evidenciaron con videos y fotografías las condiciones en las que se encontraban los enfermos internados.
En uno de los videos se ve cómo se filtra el agua por los techos y paredes, mientras que los enfermos se encuentran en sus camas.
"Nadie nos hace caso, ya hablamos a Protección Civil para que nos apoyen y es hora que no llegan, esto debido a que aquí no hacen caso", señaló uno de los enfermos.
Las imágenes muestran que no sólo es el área de hospital la que se encuentra en condiciones deplorables, sino también las oficinas y consultorios.
Piden intervención de las autoridades
Los derechohabientes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para reacondicionar este hospital.
Y es que, además de los daños ocasionados por las lluvias, también denunciaron la presencia de ratas y cucarachas dentro de la clínica, sobre todo en el área de baños.