Mazatlán, Sin.- Debido a las fuertes lluvias ocurridas alrededor de las 18:00 horas en Mazatlán algunas vialidades han quedado totalmente intransitables y llenas de charcos, lo cual está generando problemas entre los conductores que circulan las diferentes áreas de Mazatlán, principalmente en la zona centro.
Puedes leer: ¿Y los cárcamos de bombeo? Se inundan Zona Dorada con "ligera" lluvia
Mientras que en algunas colonias ya comenzaron los apagones de luz debido a las lluvias y a las fuertes descargas eléctricas, algunas calles de la colonia Gabriel Leyva, Francisco Villa, Colonia Centro, y Montuosa ya presentaron fallas en su alumbrado.
En la calle Ramón Corona ubicada en el centro de la ciudad terminó inundada tras el paso de la lluvia, ocasionando que la basura saliera al medio de la calle y dificultando el paso de los vehículos.
También en esta misma calle, a la altura de la avenida Gutiérrez Nájera, no es recomendable pasar en vehículos, pues la gran cantidad de agua que quedó ha ocasionado que una motocicleta quedara estancada, aunque sin personas lesionadas.
Mientras que en la colonia Francisco Villa, a la altura de la iglesia ubicada en el parque, la lluvia generó un caos total en la zona en menos de 20 minutos, pues los vecinos aseguran que un árbol se cayó debido a los vientos que se desataron en el área, aunque afortunadamente todo quedó en un susto, pues en el lugar no se reporta ninguna persona lesionada.
En algunas calles y otras avenidas se reporta la caída de letreros junto con el de varias luminarias que han estado poniendo en riesgo la integridad de las personas que circulan en las distintas avenidas.
En el bulevar la Marina de Mazatlán se reporta la caída de algunas luminarias, mientras que en otros fraccionamientos y colonias algunos letreros han estado cayendo en medio de la calle.
Se le van las placas a los carros
Un conductor asegura que debido a la intensidad del viento generado por las lluvias, la placa de su vehículo salió volando en medio de la calle, todo esto ocurrido a la altura de la avenida Reforma y Fraccionamiento Alameda.
Recomendaciones
Protección Civil Mazatlán emitió un comunicado para toda la ciudadanía, en el cual piden evitar salir de sus hogares, y no circular por vialidades que se encuentren inundadas para evitar cualquier tipo de riesgo.