Mazatlán, Sin.- Las impugnaciones presentadas por Memo Romero, ex candidato del PRI-PAN-PRD-PAS a la alcaldía de Mazatlán, continúan, dijo a secas José Luis Arreola Montoya, dirigente del PRI en el puerto.
"Lo que yo sé es que la demanda siguió, fue Memo, subió una foto, un video donde dice que la demanda está siguiendo su curso, supe porque estuve con él, lo atendieron los jueces y va a ser una demanda que va a ser la última en atender hasta agosto", declaró.
También puedes leer: ¡En Alerta! Prevalencia de sobrepeso y obesidad en Sinaloa supera la media nacional
"Está la de Mochis y de otros municipios, lo que supe, que como son 16 tomos de una demanda bien conformada y con muchos argumentos, le dijeron los jueces o las personas encargadas del Instituto Electoral de Sinaloa, ‘sabes que tu caso lo vamos a manejar hasta el último’, probablemente la atiendan a finales de agosto", añadió.
Destacó que Romero va hacia adelante, no va a parar con la demanda.
El delegado del PRI en Sinaloa, Enrique Díaz, abordó la relación postelectoral con los otros partidos de la alianza, tras concluir esta figura electoral, al destacar que en su nueva etapa no deberían tener coaliciones.
"La campaña terminó, la elección terminó, nosotros teníamos una alianza electoral y una vez que concluya la alianza electoral, seguramente habrá de haber entendimiento entre regidores, entre diputados para el caso. En la nueva etapa del partido no debe haber alianzas, pero no seré yo el que lo decida, lo decidimos entre todos", dijo.
El dirigente también mencionó que aunque mantienen una relación institucional con el PAN, ambos partidos seguirán caminos separados en la mayoría de los temas, y el PRI se concentrará en su desarrollo interno.