Mazatlán, Sin.- Luego de estar reportada como desaparecida por varios días, la joven Aimé Millán, fue localizada, pero no como sus familiares esperaban.
Según información de las autoridades municipales de Concordia, al parecer habría caído a un barranco cuando conducía su automóvil por la carretera Malpica-Concordia.
También te puede interesar: El 25% de las personas desaparecidas en México son mujeres, niñas y adolescentes
Alrededor de las 11 de la noche de este lunes, luego de una marcha que se realizó en Mazatlán en protesta por su desaparición, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Concordia dieron aviso de que al fondo de un barranco de más de 30 metros de altura se apreciaba un auto.
Se trataba de un Nissan Sentra en cuyo interior se encontraba un cuerpo sin signos vitales, al parecer de la persona del sexo femenino qué buscaban.
Elementos de la Fiscalía realizaron la supervisión al interior del vehículo, donde se localizó una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) con el nombre de Aimé Millán.
Posteriormente, se realizaron las labores correspondientes, para recuperar el cuerpo del lugar y trasladarlo a la funeraria de guardia para que los familiares la identificaran.
También se informó que el conductor, en este caso Aimé, perdió la dirección del volante en la curva peligrosa, lo que provocó que terminara al fondo del barranco.
Una de las causas podría ser el exceso de velocidad.
Para saber
La joven de 23 años, estudiante de Nutrición, desapareció la noche del sábado 1 de abril. La última vez que se tuvo contacto con ella se encontraba sobre la carretera rumbo a Villa Unión.
La zona en donde se localizó el automóvil es la misma de la última ubicación que arrojó su teléfono celular.